Hallan cadáver de una joven en basurero de Carapita - EntornoInteligente

Últimas Noticias / Jheilyn Cermeño .- El cadáver de Danyerlyn Josefina Heredia Salave (14) fue localizado, en horas de la mañana del domingo, en un basurero del barrio El Cardón de Carapita parroquia Antímano, municipio Libertador (DC).

La adolescente se encontraba desaparecida desde la mañana del viernes, cuando salió de su casa para la de su abuela a unas 10 vivienda de distancia, dijeron sus parientes desde la morgue de Bello Monte.

Su hermano, Dexon Aguilera indicó que el cuerpo estaba envuelto en bolsas negras y dentro de un saco, desnudo y con la cara completamente destrozada. “Su ropa estaba doblada dentro de la misma bolsa y tenía una zapatilla puesta”, señaló.

Además tenía heridas por arma blanca en el pecho y signos de abuso sexual.

Aguilera denunció que el presunto responsable sería un vecino identificado como Rigoberto Enrique León (36) a quien en varias oportunidades su hermana había acusado de haberla estado molestando.

Según una testigo, este hombre fue visto metiendo a la fuerza a Danyerlyn hasta su casa.

Ese mismo día, la abuela de la víctima lo había visto con un costal sobre el hombro, pero no imaginó que allí tenía el cadáver de su nieta. Fue cerca de las 9:00 pm cuando notaron que la jovencita estaba desparecida . En ese momento la testigo relató lo que vio.

Cuando se trasladaron hasta el inmueble de León, éste se había marchado. El domingo decidieron varios parientes buscar entre las bolsa de basura y una tía halló el cuerpo.

La muchacha era estudiante de 1 er año de bachillerato del liceo Felipe Paul de Antímano y la 5ta de seis hermanos.

Sobre el homicida se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc ) adelantan las pesquisas sobre su paradero. En el interior de la morada de León fueron localizados varios diplomas y reconocimientos en materia forense. Además se supo que había estado laborando como animador de fiesta infantiles vistiéndose como payaso.

Hallan cadáver de una joven en basurero de Carapita

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.