Hallan apuñalado y amordazado cuerpo de odontólogo - EntornoInteligente

La Verdad / Con múltiples puñaladas en todo su cuerpo y amarrado fue hallado sin vida el odontólogo José Alfonso Tinaure Pérez, de 36 años. El cadáver yacía en la habitación principal de su casa, ubicada en el barrio Federación de Cabimas. El principal móvil que manejan los funcionarios de la Policía científica es la resistencia al robo. 

Su agresor lo asesinó en el piso del cuarto, fue su madre quien lo halló sin vida cerca de las 3.00 de la madrugada, cuando regresó de una fiesta. 

Cuando la progenitora llegó notó con preocupación que la puerta principal de la vivienda estaba abierta, con recelo entró y aunque todo parecía normal porque estaba en su lugar, tenía el presentimiento que algo malo sucedía y al abrir la puerta del cuarto de su único hijo, lo encontró desangrado. 

Los gritos de dolor despertaron a los vecinos quienes salieron de sus casas a ver lo ocurrido, la dama suplicaba auxilio a las afueras de la calle, tenía esperanza de que su hijo aún siguiera con vida. Los organismos de seguridad tardaron menos de 30 minutos en llegar. Confirmaron su deceso.

Efectivos de la Policía científica hicieron las experticias. Solo robaron el celular, la billetera del hombre y un efectivo que conservaba, lo demás estaba en orden. Tinaure Peréz, el sábado, fue a dar clase de enfermería como de costumbre en el Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir), regresó a las 4.00 de la tarde y desde entonces no salió.

Su madre cerca de las 7.00 de la noche salió a su reunión, a las 10.45 fue la última vez que hablaron y él solo le manifestó su deseo de descansar, aseguró que estaba muy cansando por el fuerte trabajo que tuvo durante la semana. 

No hay testigos de notar algo extraño en las adyacencias de la vivienda ni dentro de ella, pero sus parientes revelaron que el barrio está peligroso y tanto él como su madre han sido víctimas en reiteradas oportunidades de atraco en el frente de su casa y él siempre ponía resistencia. “Él era un muchacho muy dado, un gran profesional y amigo, era muy querido, pero cuando lo robaban siempre reaccionaba mal”, dijo un familiar, quien prefirió no identificarse.

Caso similar

Hace 13 días, Jorge Díaz, de 35 años, un ingeniero mecánico y artista plástico, también fue asesinado a puñaladas, asfixiado y maniatado, en la habitación de su casa ubicada en la calle Inos, del sector La Montañita de Cabimas, fue despojado de su ropa, calzado, teléfono celular, una tablet, computadora, billetera y documentos personales. 

Hallan apuñalado y amordazado cuerpo de odontólogo

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.