¡Hacia ahí no Antolín! - EntornoInteligente

Abc / [VIDEO] El defensor paraguayo del Everton inglés, Antolin Alcaraz, se hizo sentir en el marcador este sábado pero fue para desgracia de su equipo. Es que el compatriota convirtió contra su propia valla en el partido ante el Southampton.

El arquero del Everton Tim Howard no puede hacer nada para evitar el gol en contra convertido por su compañero, el paraguayo Antolin Alcaraz. / AFP

El Everton viene realizando una muy buena campaña en la Premier League del fútbol inglés.

El equipo comandado por el español Roberto Martínez consiguió meterse entre los primeros cinco ubicados de la tabla de posiciones para mantenerse en la pelea por puestos de clasificación a torneos europeos.

Para poder seguir soñando con participar en la Champions League de la próxima temporada, el cuadro de la ciudad de Liverpool necesitaba seguir sumando en su visita al Southampton.

Sin embargo, no fue un día bueno para los del Everton, equipo en el que milita el defensor compatriota Antolin Alcaraz.

Menos aún, para el central paraguayo.

Antes de que se completara el primer minuto de juego, Alcaraz intentó desviar un centro enviado al área. Pero para su desgracia, el balón terminó metiéndose a su arco poniendo el 1-0 para el equipo rival.

Antolin exteriorizó todo su enojo consigo mismo tras la desafortunada acción.

El Everton terminó perdiendo 2-0. El segundo gol también fue un tanto en propia valla.

Es la segunda derrota en los últimos tres partidos de liga del equipo de Liverpool, que había conseguido encadenar seis victorias consecutivas que le habían aupado a puestos de Champions. Ahora deberá esperar a ver cómo les va a sus rivales en esa lucha. 

Con Información de Abc

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *