Hace valer toda su historia en Champions - EntornoInteligente

Liverpool eliminó al Manchester City de la Liga de Campeones de Europa. Lo derrotó en juego de desquite 1-2 para que Pep Guardiola redondee una de sus peores semanas en toda su carrera profesional como entrenador.

Parecía que los ciudadanos irían a dar vuelta el 3-0 de la ida, porque a los dos minutos de iniciada la brega, el brasileño Gabriel Jesús abría el marcador.

Manchester City estaba con el acelerador en alta revolución. Liverpool tuvo la capacidad y el aplomo para soportar y dar los golpes en los momentos justos.

El primero lo dio a 56’ con Mohamed Salah y el segundo, mediante la aparición de Roberto Firmino a los 77’. Era el tiro de gracia del que Manchester jamás se iría a recuperar.

El resto del tiempo que pasó sólo fue de trámite. No había nada más que hacer porque el 5-1 global patentaba la mejor respuesta del cuadro rojo, que hace prevalecer así su brillante foja histórica en Champions.

Para Guardiola termina siendo una fatídica semana, dada la derrota en la ida en Anfield, la bofetada del Manchester United en el clásico que le negó anticipar su coronación en la Premier y esta eliminación que condena a los citizens a ver pasar un año más de frustración en el certamen de UEFA.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com