Guillermo Vecchio seguirá con Guaros de Lara - EntornoInteligente

Caraota Digital / Buenas noticias para la fanaticada crepuscular. En medio de una conferencia de prensa, el gerente deportivo de Guaros de Lara, José David Hernández, aseguró que el argentino Guillermo Vecchio, quien consiguió junto al equipo el primer título en la Liga Profesional de Baloncesto en el certamen pasado, seguirá como entrenador del actual campeón de la Liga de las Américas. ” El coach Guillermo Vecchio va a seguir en el equipo, estamos muy agradecidos con él por el trabajo realizado, el equipo dio un vuelco bien importante, cambió y logró ajustarse para terminar el campeonato de una manera avasallante y se consiguieron los resultados. Deberá llegar a Barquisimeto el 1 de septiembre para comenzar a trabajar e irnos de cara a lo que vamos a afrontar en nuestra gira que básicamente será en España, ” aseguró.

Asimismo el directivo expresó que el campeón de Venezuela tiene una invitación especial a la pretemporada de la Liga Endesa, por lo que esperan que los monarcas criollos partan el 8 de septiembre al país ibérico.

” El día 15 enfrentaremos a Unicaja, el 16 vamos versus Fundación CB Granada y el 17 frente a Herbalife Gran Canaria. Dentro de la agenda está viajar el 18 a la ciudad de Murcia, atendiendo la invitación para enfrentar el 19 al Ucam Murcia. El 20 retornamos a Madrid para jugar el 21 el partido de presentación de Movistar Estudiantes “, dijo.

Cumplido los compromisos, el 22 Guaros viajarán a Tenerife para enfrentar el 24 a Iberostar Tenerife, en defensa de la Copa Intercontinental.

Nate Robinson, Lazar Hayward y Zach Graham seguirán con Guaros, aunque según Hernández no escapa la posibilidad que haya un cuarto refuerzo. Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, José Vargas, Néstor Colmenares, José Martínez, Amos Acosta y Yohanner Sifontes completan el equipo.

Te puede interesar:

Nadal avanzó a octavos de final en Us Open https://t.co/0i56HYrSc8 pic.twitter.com/okAFTtLlvW

– Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 3 de septiembre de 2017

Con información de nota de prensa Guaros de Lara

Guillermo Vecchio seguirá con Guaros de Lara

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com