Guillermo Palacio: Falcón debe ser excluido de la MUD, si se inscribe hoy en presidenciales - EntornoInteligente

El Informador / “Sí Henri Falcón se inscribe esta tarde ante el CNE, para ser candidato presidencial, como lo tiene previsto, la MUD, debe excluirlo de la coalición”, expresó a través de un contacto telefónico el diputado por Asamblea Nacional por el estado Lara, Guillermo Palacio.

Consideró que el pueblo quiere votar con condiciones. A pesar de que el 75% de las personas quiera ir a sufragar como lo dijo Eduardo Semtei, quien aseguró que Falcón era el líder de la oposición y según las encuesta el exgobernador del estado Lara tenía intención más intención de votos que el propio presidente Nicolás Maduro.

Palacio mencionó que asistir a un proceso electoral sin condiciones es hacerle el juego al Gobierno. Apuntó que el CNE debe eliminar el voto asistido, además debió permitir la inscripción y actualización del Registro Electoral.

Y aseguró que la mayoría de las máquinas para inscribirse estaban en las sedes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) o en las casa de los dirigentes.

Indicó que la única manera de asistir a los comicios es con un cronograma justo, y con seis meses de anticipación, donde además se han habilitados los dirigentes políticos, que el mismo Gobierno los ha hecho un lado.

Sobre la posibilidad de triunfo de Falcón en los comicios del 22-A, aseguró que esa posibilidad era muy escasa, porque el Gobierno tiene las condiciones a su favor.

Nacionales | 8:01pm | 27-02-2018 | Yliana Brett

Diputado Elías Matta: Pdvsa Occidente ha dejado de producir 575 mil barriles diarios desde 2009 Guillermo Palacio: Falcón debe ser excluido de la MUD, si se inscribe hoy en presidenciales

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.