Águilas inicia defensa contra Magallanes - EntornoInteligente

El Luchador / La  Liga Venezolana de Beisbol Profesional  abre el show de la temporada 2017-2018 en el Luis Aparicio “El Grande”, casa de los actuales campeones de la pelota criolla,  Águilas del Zulia , que en su empeño por defender la corona debe medirse con unos  Navegantes del Magallanes  que tienen la firme intención de cambiar lo ocurrido en la campaña pasada, cuando no pudieron pasar a la postemporada.

Las  Águilas han trabajado en su casa durante la pretemporada , algo que no había ocurrido en los últimos años, y cuentan de nuevo con la presencia e influencia del Mánager del Año, Lipso Nava.

“La mayoría de los jugadores ya me conocen, y saben qué tipo de juego es el que queremos tener”, comentó el estratega de los alados. “Hay que tratar de ser eficaces en la defensa e inteligentes en la ofensiva”.

Para el  Opening Day , los zulianos colocarán la experiencia del veterano  Wilfredo Boscán , quien tendrá el reto de guiar a los suyos para la primera victoria del año.

“Ahora mismo la meta es dejar listo a un equipo que sepa correr las bases y armar, con lo que tenemos, un lineup de mucho contacto que sepa ejecutar en ofensiva y sea consistente”, indicó Nava.

Desde el inicio tendrán al receptor  Jesús Flores,  quien fue el  Regreso del Año ; además, a peloteros como  Dayron Varona  y compañía.

Los navieros cuentan con un equipo cargado de experiencia y juventud en jugadores como Mario Lisson, Ronny Cedeño y José Gregorio Martínez. Por otro lado, jóvenes de nivel como Humberto Arteaga y Samir Dueñez están llamados a explotar el tope de su rendimiento en esta contienda.

El pitcher de la jornada por los turcos será el dominicano  Frankie De La Cruz , quien viene de trabajar en México, donde dejó marca de 11-4 con una efectividad de 3.79 en 126.0 entradas de actuación.

Nota tomada de  meridiano.com.ve

Águilas inicia defensa contra Magallanes

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *