Guevara: Reiteramos el llamado a la protesta, estamos más cerca de la libertad - EntornoInteligente

El Impulso / El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, se pronunció desde el domicilio de Leopoldo López en Caracas, luego de la medida de casa por cárcel concedida al dirigente opositor este sábado.

El también coordinador del partido Voluntad Popular, dijo que Leopoldo López está más cerca de su pueblo, más cerca de la libertad, “Y con esto más cerca la libertad de Venezuela” recalcó.

Guevara aseguró que han pasado 99 días de lucha del pueblo en la calle,”Hoy podemos afirmar con mucho orgullo que la cárcel nos ha devuelto un mejor hombre comprometido con la lucha por la libertad que asumió su sacrifico (?) y así como nos dijo allá adentro, que todo el sufrimiento que paso en Ramo Verde solo podía aguantarlo sabiendo que en las calles había un pueblo que luchaba y sufría con mayor determinación”.

El político afirmó que la lucha del pueblo en la calle y de la comunidad internacional, ha permitido conquistar un paso hacia la libertad de Venezuela y la del dirigente.

El parlamentario se sintió honrado por haber conversado con López,”Por lo menos nos permite tener su liderazgo más cerca de la lucha y sus orientaciones más claras para continuar con la conquista de nuestra libertad,  estamos orgullosos y honrados de que Leopoldo sea nuestro líder? dijo.

 

Mensaje de Leopoldo El diputado leyó un mensaje de parte del preso político hacia los venezolanos en donde ratifica su compromiso con el país y la libertad,”No tengo resentimiento alguno, y tampoco voluntad alguna de claudicar en mi lucha, mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad? citó.

“Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo, hoy estoy preso en mi casa pero también así está el pueblo de Venezuela” señaló.

 

Salud del dirigente Con respecto al estado de salud de Leopoldo, dijo que físicamente no se ve afectado, no obstante, anunciaron que realizarán exámenes toxicológicos debido a que la alimentación de los últimos días no fue la adecuada.

 

La Unidad reiteró el llamado a la movilización prevista para este domingo, cuando se cumplen 100 días de protestas antigubernamentales en todo el país.

EN VIVO l Freddy Guevara anuncia movilización para este domingo 9 de julio, a 100 días de protestas https://t.co/r04cuYech4

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) July 8, 2017

 

Este es un paso más por la Libertad y la Paz de Venezuela ¡Fuerza y Fe! https://t.co/mVshIuiTUp

— Lilian Tintori (@liliantintori) July 8, 2017

Lea también:  FOTO: Leopoldo López posa junto a sus hijos tras arresto domiciliario  

Falcón sobre López: Hay que seguir en la lucha cívica por el cambio en Venezuela #8jul  

Macri celebró salida de la cárcel Leopoldo López

Guevara: Reiteramos el llamado a la protesta, estamos más cerca de la libertad

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi