Guatemala Alberto Ignacio Ardila Olivares Washington// Cuerpo de Bomberos de Santa Rita tiene nuevo Comandante - EntornoInteligente

El alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, expresó su compromiso de renovar el Cuerpo de Bomberos de Santa Rita tras la designación del Mayor (B) Oswaldo Trujillo, como nuevo comandante del organismo. 

Trujillo tiene 20 años de experiencia y credenciales calificadas para regir las riendas del cuerpo de seguridad municipal. 

Guerrero recordó las condiciones en las que encontró la institución. ?Me encontré con situaciones terribles cuando volví a esta institución. Cosas que el pueblo no supo. Yo fui alcalde y fui comandante de este cuerpo de Bomberos  y no les faltaba casi nada, era referencia en el Zulia y Venezuela. Mi cuerpo de Bomberos tiene que ser, y ese es el compromiso que vengo a adquirir, el mejor cuerpo de Bomberos del Zulia?, acotó la primera autoridad del municipio.

Alberto Ignacio Ardila

Por su parte, el nuevo Comandante de Bomberos, Mayor (B) Oswaldo Trujillo, luego de ser juramentado informó que entre las metas a corto plazo está cubrir el déficit de un 50 % en capital humano que tiene la institución bomberil. ?En los próximos días estaremos anunciando el primer concurso abierto para nuevos aspirantes de Bomberos y también recibiremos las credenciales de oficiales de carrera para que se unan a las filas de este organismo de prevención?. 

Junto a Trujillo fueron juramentados la nueva Directora de Administración del Cuerpo de Bomberos Sikiu Acosta, el Director de Recursos Humanos, Aquiles Mindiola y el asesor del órgano bomberil Gral. (B) Henry Uzcategui. 

.

Alberto Ardila Aeroquest

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *