Guaros de Lara arribó a Brasil para defender el título - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / A solo un día de empe­zar su accionar en el tor­neo de la Liga de las Américas , la plantilla de los campeones de Améri­ca ya entrena en el muni­cipio de Baurú para afi­nar detalles. Guaros se medirá en el país amazó­nico para conseguir un cupo a la siguiente fase.

El grupo es­tá conforma­do por Gre­gory Echenique, Luis Be­thelmy, Heissler Guillent, José Vargas, Néstor Colmenares, José Martínez, Yohanner Si­fontes, Amos Acosta, Jo­sé Ascanio y los importa­dos, Hervé Touré, Carlos Cabezas y Diego García, en la dirección técnica el coach Fernando Duró, Pablo Favarel, Yonaiker Ecker, Ricardo Moreno y Luis Delgado.

Los crepusculares, co­mo único representante venezolano, tendrán que hacer valer lo logrado en años anteriores cuando enfrenten mañana a las 4 de la tarde al represen­tante de Panamá: Correca­minos de Colón, rival que conocieron en el 2016 venciendolos con parciales de 29-22, 29-15, 25-25, 25-15 en la fase de grupos los panameños son los tri­campeones de su país.

Después de esto, se ve­rán las caras el sábado ante San Salvador BC, re­presentante salvadoreño, un quinteto con el que ju­garán por primera vez y se planta como el más dé­bil del grupo.

El domingo, a las 6:15 de la tarde los larenses se medirán ante el de la ca­sa, Baurú, al cual vencie­ron en la final del 2016 con marcadores de 23-16, 10-17, 24-26, 22-25 para conseguir el primer títu­lo del continente. Los brasileños aquel año ve­nían de ser campeones en el 2015 y en la liga de ese país son los actuales campeones.

El jugador foráneo Car­los Cabezas, español que llegó a vestir la camiseta de Guaros para este tor­neo aseguró al Departa­mento de Prensa del equipo que no hay rivales fáciles, “Las expectativas son claras, intentaremos revalidar el título desde la humildad, desde el traba­jo, sabemos que no va ser fácil, venimos hace poco de ganar este primer ob­jetivo que tenía marcado el club, ahora nos toca enfocarnos en esta nueva meta” , comentó el base.

Ya clasificados a la si­guiente fase están los equipos Regatas (Argen­tina), Estudiantes (Ar­gentina), Ferro (Argenti­na), Fuerza (México), San Lorenzo (Argentina) y Mogi Da Cruzes (Brasil).

Guaros de Lara arribó a Brasil para defender el título

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com