Grupo El Comercio compró 100% de las acciones de Prensmart SAC - EntornoInteligente

Diario Correo / En un reporte enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), el grupo El Comercio informó que cerró el contrato de compra-venta de acciones de Prensmart el pasado viernes. Con dicha transacción, el grupo El Comercio se convierte en propietaria del 100% de las acciones de Prensmart SAC , empresa que imprime y comercializa los diarios “Correo”, “El Bocón” y “Ojo”.

Según el contrato, el grupo El Comercio adquirió el 36,4% de las acciones del capital social de la empresa Prensmart S.A.C. Asimismo, se efectuó la compra del 36.4% de las acciones representativas del capital social de la empresa Jorsar SAC – propietaria del edificio donde opera Prensmart en Santa Catalina (La Victoria) – y un porcentaje similar de las acciones representativas del capital social de la empresa Alfa Beta Sistemas SAC.

Según Jaime Gustavo Graña Belmont, gerente general de la empresa editora El Comercio, Luis Agois continuará como presidente del Directorio de Gesac, empresa encargada de la línea editorial de los diarios ” Correo “, ” El Bocón ” y ” Ojo “. “Es correcto (los Agois van a seguir manejando la línea editorial)”, cita el diario La República. 

Grupo El Comercio compró 100% de las acciones de Prensmart SAC

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com