Gracias a la voluntad del pueblo fracasó Paro Nacional convocado por fascistas - EntornoInteligente

Minci / FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. Gracias a la voluntad del pueblo y los cuerpos de seguridad del Estado, fracasó el Paro Nacional convocado por los grupos fascistas, para este jueves 20 de febrero, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ante los constantes llamados a la violencia, a bajar las santamarías, a trancar las principales calles del país, el pueblo les respondió con trabajo y más trabajo. “Solamente en las escuelas y liceos públicos obtuvimos un 90% de asistencia y un 100% en las empresas públicas y privadas”.

Comentó que el pueblo venezolano salió desde tempranas horas a laborar y la Policía Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizaron una operación perfecta para despejar las principales calles y autopistas de Venezuela.

Así va a continuar, se seguirá derrotando al fascismo, afirmó el mandatario nacional, al reiterar que cada persona que incurra en hechos violentos responderá ante la justicia venezolana.

Al retomar el tema sobre los daños ocasionados al Metrobús y Metro de Caracas, por parte de grupos violentos, el jefe de Estado y de Gobierno, hizo mención a las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en las cuales pretende responsabilizar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de estas acciones violentas que buscan derrocar al presidente Maduro.

Le reiteró el llamado al gobernador Capriles de asumir su responsabilidad de trabajar para el desarrollo del país y para el beneficio del pueblo venezolano. Y le recordó a la clase obrera del Metrobús que él (Capriles) debe garantizarle la seguridad a los ciudadanos y el uso de este sistema de transporte público.

Por Maryuri Varela

Entornointeligente.com