González: "Hay que castigar con el voto a quien trae la crisis” - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / ”Nos hemos convertido en quejido, con eco que llega al cielo implorando soluciones concretas, que quienes están en el Gobierno no lo hacen”, soltó Macario González candidato a la alcaldía de Iribarren por Avanzada Progresista, MAS y UNT.

Asegura que la queja por falta de materia pri­ma de los empresarios, la falta de repuestos de transportistas y el sufri­miento del peatón, ante las fallas en el transporte se verá reflejado en la re­belión del voto del 10-D.

Las declaraciones las hi­zo, durante una rueda de prensa por parte de diri­gentes estudiantiles que mostraron su apoyo a su candidatura. El abanderado de oposi­ción señala que “la rebe­lión ciudadana” está ha­ciendo efecto en todos los sectores de la socie­dad, refiriéndose a la ju­ventud a quienes consi­dera “protagonistas en la lucha por la alcaldía”.

Carlos Maramara diri­gente estudiantil de la Unexpo, a segura que se unen a la candidatura de González porque a su juicio Iribarren necesita alguien que administre bien los recursos munici­pales, para que regresen los beneficios y progra­mas sociales de la ges­tión de Alfredo Ramos.

Además señala que es indispensable defender los recintos universita­rios “no podemos permi­tir que vuelvan a secues­trar las universidades” soltó.

Rechaza que exista dis­criminación hacia quie­nes piensan distinto, por lo que mantiene que lu­charán para que “Reyes Flores” no llegue a la municipalidad. Julio Terán miembro de la juventud en apoyo a González, manifestó que no entregarán el futuro de la juventud sino que se mantendrán en la lu­cha hasta que “vuelva la democracia”.

González: “Hay que castigar con el voto a quien trae la crisis”

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.