Gobierno venezolano rechaza que Grupo de Lima critique adelanto de elecciones - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Davdi Blanco.- La República Bolivariana de Venezuela a través de un comunicado rechazó las declaraciones del Grupo de Lima quien critica a la nación por convocar a elecciones presidenciales para este primer cuatrimestre.

“El mundo agrede cuando convocamos a elecciones, pero cuando se queman personas vivas lo celebran”, reseña el escrito que fue leído por el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez.

 

El documento expresa que hay gobiernos que están a favor de la violencia que se genere en Venezuela por parte de grupos violentos. “Estos gobiernos alientan la violencia, el odio, la intolerancia y la muerte entre los venezolanos, eso es lo que ellos desearían”.

Una vez leído el comunicado, el ministro respondió las preguntas de los medios de comunicación y aseguró que a la fecha la oposición no tiene ningún oferta electoral, ni proyecto de futuro.

Entre más rápido se efectúen los comicios presidenciales “mucho mejor”, la voz del pueblo se escuchará para elegir al presidente de Venezuela, dijo Rodríguez.

 

Diálogo. El titular para la Comunicación rechazó las sanciones unilaterales de la Unión Europea (UE) contra siete altos funcionarios del Gobierno nacional, aseguró que estas medidas no favorecen a la mesa de diálogo tal y como lo aseguran los funcionarios de esa instancia.

Gobierno venezolano rechaza que Grupo de Lima critique adelanto de elecciones

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com