Gobierno rechaza comunicado emitido por embajada estadounidense - EntornoInteligente

El Informador /  El Gobierno de Venezuela rechazó el comunicado emitido por la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, emitido el pasado 19 de enero, donde la administración del presidente Donald Trump ha evadido su responsabilidad en supuestas agresiones en contra de Venezuela.

Durante el texto, el Gobierno aseguró que EE.UU ha realizado una campaña para desestabilizar al país mediante un bloqueo económico, comercial y financiero.

“Ratificamos ante el mundo la denuncia de que el Gobierno de EE.UU, desde la llegada de la administración Trump, ha arreciado su campaña de desestabilización de la democracia venezolana. Reafirmamos que el Gobierno de EE.UU financia, protege y alienta a los grupos que buscan por vías violentas la remoción del Gobierno. Que EE.UU articula una estrategia internacional, presionando de manera obscena a naciones soberanas para que se sumen a esta estrategia de neocolonización de Venezuela”, reza parte del comunicado.

Actualidad | 3:38pm | 21-01-2018 | Yliana Brett

El actor Gabriel Soto arremete contra quienes le difamaron Gobierno rechaza comunicado emitido por embajada estadounidense

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *