Gobierno importará tabletas haitianas para estudiantes universitarios - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Últimas Noticias / El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el palacio de Miraflores al Primer Ministro de Haití, Laurent Lamothe, y al actor estadounidense Sean Penn .

“Hemos conversado todo el plan de cooperación integral en el marco del Alba Venezuela Petrocaribe que tenemos en Haití”, dijo Maduro. El Mandatario anunció que el gobierno haitiano traerá tabletas que se producen en la nación caribeña para otorgárselas a los estudiantes universitarios. 

“Hemos establecido un acuerdo para profundizar el plan para entregarle tabletas a los estudiantes venezolanos, ahora con Haití vamos a establecer una  acuerdo inmediato para que las tabletas comiencen a llegar la próxima semana”, precisó el Jefe de Estado desde Miraflores. 

El gobierno de Venezuela importará 2 millones 600 mil tabletas haitianas mientras que se finaliza la construcción de la fábrica de Samsung . Asimismo, el Mandatario aclaró que se continuará con la producción de las tabletas VIT (convenio con China). 

SEAN PENN DICTARÁ TALLERES EN LA VILLA DEL CINE

El Primer Mandatario también informó que la visita del actor Sean Penn sirvió para concretar una acuerdo para que el histrión dicte clases de actuación en la Villa del Cine. 

“Estamos conversando con Sean para que venga a dar un taller de actuación en la Villa del Cine, para que reciban la cátedra de la actuación y dirección de Sean”, acotó el Jefe de Estado. 

“Le he pedido a Sean (Penn) que transmita que yo tengo la mejor intención de avanzar a las relaciones del dialogo y desarrollar relaciones de interés”, exhortó Maduro a Penn al tiempo que, en su opinión, Venezuela “no tenía relación con los EEUU hasta la llegada de la revolución”.  www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *