GLOBALES : Total y Aston Martin firman nueva asociación mundial - Negocia En Miami - EntornoInteligente

Negocia en Miami / Total, la compañía global de energía, anuncia su nueva asociación con el fabricante de coches deportivos de lujo Aston Martin y el brazo de los deportes de motor Aston Martin Racing.

Aston Martin y Total han firmado un Acuerdo de Asociación Global. Total se convertirá en un socio energético de Aston Martin a lo largo de 2016 y 2017, proporcionando a sus productos a la marca británica de lujo y su atuendo oficial de los deportes de motor; Aston Martin Racing.

Como parte del acuerdo, Total apoyará Aston Martin Racing a lo largo del campeonato del mundo de Resistencia de la FIA (WEC), convirtiéndose en el “Lubricante Oficial Técnico y Socio” de Aston Martin Racing.

Con 45 años de I + D y experiencia en el área de la competición automovilística, Total ha desarrollado lubricantes, grasas, líquidos y aditivos especiales de alta calidad y rendimiento técnico.

Los tres coches V8 Vantage GTE introducidos por Aston Martin Racing en WEC de este año competirán con lubricantes totales y, por primera vez fuera de la Fórmula 1, Total proporcionarán un laboratorio móvil y soporte técnico con un ingeniero especializado presente en cada evento de carreras del WEC .

Total y Aston Martin también explorarán opciones para más oportunidades de utilizar productos de Excellium total del proveedor de energía.

David King, vicepresidente y jefe de operaciones especiales de Aston Martin comentó: “Aston Martin es una marca de lujo global y es importante que se sigue trabajando con sólo lo mejor de todo el mundo. Reconocemos total como una empresa líder en el ámbito de combustible y lubricantes de automoción y esperamos con mucho interés trabajar con ellos, para lograr el éxito dentro y fuera de la pista”

GLOBALES : Total y Aston Martin firman nueva asociación mundial – Negocia En Miami

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi