GLOBALES: ¿Podrías optar por un apartamento? - EntornoInteligente

Negocia en Miami / En EUA existen excelentes opciones de financiamiento, incluyendo a los inversionistas extranjeros. A un inversionista nuevo, generalmente el banco pedirá entre el 20% y el 30% como pago inicial para aprobar el crédito. Por lo que una de las ventajas principales es que si se dispone de 25 mil dólares podría optar por un apartamento de aproximadamente 100 mil dólares.

La ciudad de Miami en los últimos años ha asumido nuevos nombres: La Gran Miami y la tierra prometida. The Greater Miami Area, también como se le conoce en inglés, abarca el sureste del Estado de Florida. Está constituida por tres condados: Dade, Broward y Monroe.

El área metropolitana del condado de Dade tiene una población aproximada de 2 millones de habitantes. En Fort Lauderdale, condado de Broward, se concentran 1 millón 200 mil personas según estadísticas presentadas por el condado. Cifras que totalizan el 1.2% de la población de los Estados Unidos; un indicador de que Miami es un gran lugar para el Real Estate.

GLOBALES: ¿Podrías optar por un apartamento?

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi