GLOBALES : ¡Obras de madera hechas a tu gusto! - EntornoInteligente

Negocia en Miami / Busca un negocio con obras en madera, su propietario negocio operado, dedicada desde hace más de 10 años para diseñar y fabricar el estado de la técnica de muebles de cocina, muebles a medida, tocadores, centros de medios de comunicación, y los armarios y paredes revestimientos para pisos, chalets, oficinas, tiendas, clínicas, hospitales, consultorios médicos, centros religiosos, restaurantes, instituciones públicas y más.

Más sobre él es el representante exclusivo de varias líneas de cocinas italianas,  creado para prestar servicios en el sector de la construcción,   en el ámbito residencial, comercial, industrial y público.   Los servicios incluyen ejecución de estructuras de todo tipo, construcciones de madera, reformas y rehabilitaciones y posventa y mantenimiento.

Las mejores estructuras como pisos, chalets, oficinas, tiendas, clínicas, hospitales, consultorios médicos, centros religiosos, restaurantes, instituciones públicas y más, solo debes seleccionar el gusto de los clientes.

Sus servicios incluyen todo: diseño, proyecto, suministros, medios técnicos y ejecución de obra; es decir, un todo hasta conseguir el producto final deseado, óptimo, fiable y económico, listo para el cliente. Se parte de estas obras, busca la mejor ganacia en los negocios donde desees invertir tu dinero.

PRECIO: $ 265.000

DIRECCIÓN: Miami-Dade

CIUDAD: Miami

CÓDIGO POSTAL: 33137

MLS: 120600032

Fuente xlbusinessbrokers.

GLOBALES : ¡Obras de madera hechas a tu gusto!

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *