GLOBALES: Imágenes capturan la impresionante belleza de Mang'ai en la provincia de Qinghai - EntornoInteligente

Spanish China / Montañas cinceladas se elevan sobre el paisaje desolado en una foto de la exposición de fotografía temática Mang’ai organizada por la Asociación de fotógrafos de China.

La ciudad de Mang’ai es conocida como una joya en la Cuenca de Qaidam de la provincia de Qinghai, en el noroeste de China y está bajo la administración de Haixi Mongol y la prefectura autónoma tibetana.

Ubicada en la sección menos frecuentada de la antigua Ruta de la Seda, al borde de la meseta Qinghai-Tíbet, Mang’ai es una tierra sin desarrollar virgen para el ecoturismo.

Las montañas de Kunlun y las montañas de Altun convergen aquí, creando un entorno mágico y magnífico de praderas, montañas nevadas, lagos en la meseta, relieves de Yadan y otros paisajes naturales.

El vasto desierto de Gobi es el hogar de numerosos yaks salvajes, antílopes tibetanos, asnos salvajes tibetanos, argali, carneros y leopardos de nieve.

Mang’ai es uno de los últimos lugares vírgenes en el mundo, un paraíso para la vida salvaje y fotógrafos, un lugar sagrado para los turistas.

Las siguientes obras son seleccionadas a partir de una exhibición fotográfica temática de Mang’ai organizada por la Asociación de fotógrafos de China.

Los participantes pasaron por las áreas deshabitadas de la Cuenca del Qaidam y la cordillera de Algin a una altura de 4.458 metros en cinco días para lograr imágenes de la impresionante belleza de Mang’ai.

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    >   

GLOBALES: Imágenes capturan la impresionante belleza de Mang’ai en la provincia de Qinghai

Con Información de Spanish China

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.