GLOBALES: GE Healthcare compra la colombiana Gemedco - EntornoInteligente

Ecobusiness / Colombia.

A partir de ahora GE podrá servir, de forma directa, al mercado colombiano. Esto gracias a que su unidad GE Healthcare anuncia la firma de un acuerdo para la adquisición de los activos y asumir los pasivos de General Medica de Colombia S.A. (Gemedco).

 

Gemedco es una empresa privada, establecida en Bogotá, que distribuye y presta servicios relacionados con equipos de imágenes diagnósticas, ultrasonido y medios de contraste.”La transacción, que actualmente está sujeta al cumplimiento de condiciones, tales como las aprobaciones regulatorias, espera tener como fecha de conclusión el final del primer semestre de 2015?, asegura un comunicado de prensa de la multinacional.

 

GE Healthcare ha venido ofreciendo sus soluciones al mercado colombiano a través de distribuidores. Ahora, motivados por la estabilidad económica y el crecimiento potencial tanto de la economía local como del mercado de los cuidados de la salud, General Electric ha decidido ir un paso más allá y consolidar su presencia como un aliado local y sustentable en el mercado de la salud colombiano.

 

Según Daurio Speranzini JR., Presidente & CEO para GE Healthcare Latinoamérica,”esta adquisición está totalmente alineada con nuestra estrategia de negocios al invertir más en la región y estar más cerca a nuestros clientes. De esta manera, podremos entender mejor sus expectativas relacionadas con nuestra tecnología y así poderles servir todavía mejor, enfocándonos en sus necesidades específicas. Colombia es, sin duda, uno de los mercados más importantes para nuestra compañía en Latinoamérica y con esta iniciativa estamos reforzando nuestro compromiso con los proveedores de servicios de salud locales y sus pacientes”

Con Información de Ecobusiness

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *