GLOBALES: Fuentes: Lue regresará a Cavs como observador - EntornoInteligente

ESPN / Comentar El coach de los Cleveland Cavaliers , Tyronn Lue, está planeando retornar al equipo como observador contra los New Orleans Pelicans el viernes en la noche, dijo una fuente de la liga a ESPN.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app ”

Lue no será el entrenador del juego, y el plan es que, con un poco de suerte, pueda volver a ocupar el puesto de coach a tiempo completo para la estadía en casa de cuatro juegos de los Cavs que se extenderá hasta el jueves, dijeron las fuentes.

Esa será la primera vez que se espera que Lue dirija al equipo desde que dejó los Cavaliers el 19 de marzo debido a problemas médicos y de descanso. Durante su ausencia, Lue ha estado utilizando un chef para mejorar su dieta y realizando un plan de ejercicios constante.

Tyronn Lue, quien ha estado alejado de los Cavs desde el 19 de marzo debido a problemas médicos y de descanso, regresará como observador y facilitará su camino de regreso al puesto de coach a tiempo completo, según dijeron fuentes a ESPN.  Brad Rempel/USA TODAY Sports Lue ha estado lidiando con dolores en el pecho y otros síntomas serios, incluido tos con sangre, agravada por falta de sueño la mayor parte de la temporada.

El asistente Larry Drew ha oficiado como coach interino durante la ausencia de Lue. Durante ese periodo Cleveland presenta balance de 5-1.

Los Cavaliers ostentan balance global de 45-30 y ocupan el tercer lugar de la Conferencia Este de la NBA.

Dave McMenamin de ESPN contribuyó a este reporte.

GLOBALES: Fuentes: Lue regresará a Cavs como observador

Con Información de ESPN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi