GLOBALES: El 11 ideal de refuerzos de Liga MX - EntornoInteligente

ESPN / Comentar MÉXICO — La Liga MX ya está en marcha y de cara al cierre del mercado de transferencias, los equipos que conforman a la Primera División se reforzaron de manera importante. Este es el once ideal de los recién llegados a México.

CHRISTOPHER TOSELLI , ATLAS

El portero chileno fue una ambiciosa apuesta del Atlas para suplir a Oscar Ustari. Esta es la primera aventura internacional para Toselli, quien pasó toda su carrera en la Universidad Católica.

DAIRON MOSQUERA , PACHUCA

El de 25 años es un lateral izquierdo y llegó a Pachuca tras brillar en el futbol de su país. Su gran porte físico podría aportar a su nuevo equipo.

ALEJANDRO ARRIBAS , PUMAS

El experimentado español se adaptó de inmediato al futbol mexicano y dejó en claro que es un hombre de cuidado. Con toda autoridad, Arribas demostró capacidad en el juego aéreo y voz de mando sobre el terreno.

CHRISTIAN RAMOS , VERACRUZ

Es una apuesta sólida para la defensa central del Veracruz: Viene de ser un elemento infaltable con el Emelec y también pasó por el futbol argentino. Fue un elemento habitual en la Selección Nacional de Perú que calificó al Mundial de 2018.

MATHEUS RIBEIRO , PUEBLA

El brasileño de 24 años deja las filas del Santos de Brasil para incorporarse a la Franja, equipo que ha sorprendido en el torneo de Liga y al que reforzará como lateral derecho.

WALTER MONTOYA , CRUZ AZUL

El argentino vive una revancha personal tras no encontrar el éxito con el Valencia de España. Ya cuenta con minutos en Cruz Azul, pero está lejos de su mejor forma física.

ALEJANDRO CHUMACERO , PUEBLA

El boliviano brilló por toda Sudamérica en el último semestre y se convirtió en el refuerzo soñado para los camoteros del Puebla. Chumacero es reconocido por su constante ida y vuelta y gran golpeo de balón.

LANDON DONOVAN , LEÓN

La Fiera apostó por el máximo rostro en la historia del futbol norteamericano. Con 35 años, Donovan buscará demostrar su clase y buen toque a un futbol que siempre le deseó.

JÉRÉMY MÉNEZ , AMÉRICA

El francés puede competir de tú a tú a André-Pierre Gignac desde otra trinchera. Con América, el atacante galo promete mucho y su amplia trayectoria lo avala.

ÁNGELO HENRÍQUEZ , ATLAS

Alguna vez jugó para el Manchester United y parece en busca de una nueva oportunidad para brillar. El chileno ya suma minutos en la Liga MX y buscará una revancha personal a los 23 años.

ERICK TORRES , PUMAS

El atacante llega a su tercer ‘grande’ de la Liga MX luego de su paso por Chivas y Cruz Azul, sin embargo su revancha se dará cuando gane un lugar en la delantera que comanda Nicolás Castillo.

GLOBALES: El 11 ideal de refuerzos de Liga MX

Con Información de ESPN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi