GLOBALES: ¿Cómo decidió Josh McDaniels quedarse en New England? - EntornoInteligente

ESPN / Comentar ORLANDO — El entrenador en jefe de los New England Patriots , Bill Belichick, indicó que no fue hasta después del Super Bowl LII que el club tuvo discusiones detalladas con el coordinador ofensivo Josh McDaniels sobre su futuro con el equipo, lo que al final le dio a McDaniels nueva información para considerar después que aceptó la oferta de los Indianapolis Colts para su vacante en el puesto de entrenador en jefe.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app ”

Los comentarios de Belichick arrojaron luz sobre una de las decisiones más sorpresivas de la temporada baja de la NFL: McDaniels rechazando a los Colts.

“Una vez que terminó el partido, creo que realmente nos dio a Josh y a mí la oportunidad de sentarnos [el martes] y hablar de manera más directa sobre la situación, en lugar de, ‘Realmente queremos hablar del juego y lo que necesitamos hacer para tratar de competir en ese partido’. Eso es básicamente lo que sucedió”, declaró Belichick en la reunión anual de la NFL. “Antes del juego, diría que tuvimos mínimas discusiones. Diría que tuvimos discusiones más profundas, largas y más constructivas inmediatamente después del juego”.

Selecciones Editoriales Bill Belichick mantiene hermetismo sobre Rob Gronkowski y Tom Brady El entrenador en jefe de los Patriots asegura que no divulgará detalles sobre las discusiones que ha tenido con dos de sus principales estrellas acerca de su futuro.

Bill Belichick mantiene silencio respecto a Malcolm Butler El head coach de los Patriots se rehusó a especificar por qué su esquinero titular se quedó en la banca durante la derrota del Super Bowl LII.

Arrestan a responsable de robo a casa de Gronk Anthony Almeida fue acusado por el hurto a la casa del ala cerrada mientras se encontraba en el Super Bowl LII con los Patriots.

2 Relacionado

Esas discusiones constructivas terminaron en una oferta agresiva para convencer a McDaniels de quedarse.

McDaniels se entrevistó con los Colts durante la semana de descanso de los playoffs y tuvo una segunda entrevista más tarde en la postemporada.

Su decisión de rechazar un acuerdo con los Colts sorprendió a muchos alrededor de la NFL, con Indianapolis moviéndose para contratar a Frank Reich.

En una reunión con un pequeño grupo de reporteros locales, Belichick habló sobre el regreso de McDaniels, “Regresamos de Minnesota, tuve la oportunidad de hablar con Josh y pudimos resolver algunas cosas. Estoy emocionado que todavía está con nosotros y va a seguir en su puesto. Creo que es el mejor coordinador ofensivo de la liga. Ha hecho un gran trabajo para mí por mucho tiempo en muchos puestos. Estoy orgulloso, con base en las reuniones que tuvimos –hubo varias cosas que sucedieron– que hayamos podido solucionarlo y mantenerlo con nosotros”.

Belichick aseguró que McDaniels continúa llevando la responsabilidad que tuvo en el pasado y está trabajando “extremadamente duro”.

GLOBALES: ¿Cómo decidió Josh McDaniels quedarse en New England?

Con Información de ESPN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *