GLOBALES: Chivas y Cruz Azul vuelven a la vida - EntornoInteligente

ESPN / Comentar MÉXICO — El Clausura 2018 dio un giro inesperado y Cruz Azul y Guadalajara se mantienen con vida. Las victorias que consiguieron en sus respectivos compromisos de la Jornada 11 , se combinaron con los resultados adversas de Pumas , Monterrey , León y Necaxa . La Máquina y el Rebaño llegaron a 11 puntos, mismos que los pone a tan solo cuatro de la zona de Liguilla.

Ambos llegaban a la undécima fecha del torneo con ocho unidades, muy lejos de los primeros ochos lugares y con una racha negativa en contra. Los dirigidos por Pedro Caixinha sumaban ocho partidos sin conocer la victoria y la escuadra de Matías Almeyda tenía siete sin ganar, y pese a ese terrible momento, las victorias del sábado los meten a la pelea para ingresar a la siguiente ronda, al acechar al Monterrey, que con 15 puntos se ubica en la octava posición.

Cruz Azul sorprendió y goleo 5-0 a Pachuca en el Estadio Azul, en lo que fue su primer triunfo en condición de local. Mientras que Chivas salió avante de su visita a Lobos BUAP y sumó su segundo éxito de la competencia.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano , descarga la App ahora. espn.com/app »

A pesar de que ambos equipos tienen 11 unidades y cuentan con el mismo registro de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, los cementeros están en el lugar 14, un peldaño arriba de los rojiblancos por la diferencia de goles, pues los de La Noria suman 13 a favor y 12 en contra, con lo que superan las 12 anotaciones marcadas y 16 recibidas de los tapatíos.

Son tres partidos de local y tres de visitante lo que les restan a las dos populares escuadras. Los próximos rivales del Cruz Azul son: Pumas, América, Lobos BUAP, Tigres, Morelia y Veracruz.

Mientras que al Guadalajara le falta enfrentarse a: Tigres, Morelia, Veracruz, Tijuana, Atlas y León.

GLOBALES: Chivas y Cruz Azul vuelven a la vida

Con Información de ESPN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *