GLOBALES: Chili Grill & Bar la mejor comida americana - EntornoInteligente

Negocia en Miami / Chili Grill & Bar es una cadena de restaurantes de comida casual americana que cuenta con una cocina de estilo Tex Mex . La compañía fue fundada por Larry Levine en Texas en 1975 y en la actualidad es propiedad y está operado por Brinker International.

“Chili ( Bienvenido a Chili!) ” Es una sintonía comercial utilizada en comerciales de restaurantes de chile para hacer publicidad de la línea del restaurante de costillitas. El anuncio presenta un cuarteto de doo-wop a cantar a capella. La canción fue escrita por Guy Bommarito y producida por Tom Faulkner Producciones de GSD & M Publicidad de Austin, Texas. Faulkner canta tanto “Quiero a mi bebé, bebé de vuelta, bebé de vuelta… “, así como el tema melódico.

La profunda ” Salsa Bar-B – Q ” fue cantada por el famoso cantante de graves Nueva York, Willie McCoy. La revista Advertising Age nombró la canción por primera vez en su lista de ” 10 canciones con más probabilidades de quedar atrapado en su cabeza” en 2004. En 2008, la cadena emitió anuncios parodia para ” P. J. Bland de “, una cadena de restaurantes de ficción con los alimentos de cartón. En 2013, Chile se utiliza de Wendy Rene Stax única Bar-B – Q en su anuncio de televisión.

Sus servicios se presentan como una  combinación de almuerzo, hamburguesas, costillas y una gran variedad de sabor al estilo tex-mex. En la ciudad de Miami está ubicado en 4200 N.W. 36,  si desean realizar alguna reservación puede hacerse a través del número – 1 305-869-4830.

GLOBALES: Chili Grill & Bar la mejor comida americana

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *