GLOBALES: Arestado exMLB Albert Belle por DUI y más... - EntornoInteligente

ESPN / Comentar El exjugador All-Star de MLB, Albert Belle, fue arrestado el domingo por cargos de exposición indecente y conducir bajo influencia de sutancias en Scottsdale, Arizona, de acuerdo con los registros de la cárcel.

La Oficina del Sheriff de Maricopa arrestó a Belle, de 51 años, por dos cargos de exposición indecente, un cargo de DUI por un combo de licor, drogas y vapor, además de un cargo de DUI por un contenido de alcohol en sangre de al menos .08.

Maricopa County Sheriff’s Office Belle fue un cinco veces All-Star que jugó para los Indios de Cleveland , los Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore de 1989 a 2000. Lideró la Liga Americana en carreras impulsadas en tres ocasiones y pegó 50 jonrones en 1995.

Belle terminó su carrera con un promedio de bateo de .295 y 381 jonrones.

La controversia ha seguido a Belle a lo largo de los años. Lo atraparon con un bate con corcho en 1994. En 1997, resolvió un pleito de acción de clase después de que lo acusaron de perseguir a niños con su automóvil y golpear a uno después de que traspasaran los límites de su casa. Fue sentenciado a 90 días de cárcel y cinco años de libertad condicional en 2006 después de que admitió haber acosado a su exnovia.

GLOBALES: Arestado exMLB Albert Belle por DUI y más…

Con Información de ESPN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com