GLOBALES: 5 de las mejores vistas al Mar Caribe en Miami - EntornoInteligente

Negocia en Miami / Loews Miami Beach Hotel

Con casi 800 habitaciones y suites,  Hotel Loews Miami Beach  ofrece el ambiente ideal de resort de playa. Con una piscina de forma libre rodeada por un oasis tropical y un acceso privilegiado a la playa, hay muchas oportunidades para que disfrutes del sol durante todo el año y del paisaje frente a la playa frente a las costas de arena atlántica de Miami Beach.

Para una experiencia VIP, reserve una cabaña de lujo con una terraza en la azotea y disfrute de las increíbles vistas del agua. 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Hotel Leslie El Hotel Leslie  es una verdadera belleza Art Deco que fue completamente renovada en 2014 con arte y muebles contemporáneos en cada habitación y todas las comodidades de la casa de su amigo de herencia.

El personal multilingüe se asegurará de que usted y su familia tengan todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas en Miami Beach. Por supuesto, esto debería incluir una sala lujosa con hermosas vistas al mar. Una característica destacada es la hermosa piscina en la azotea del Leslie con la vista perfecta del Océano Atlántico directamente en el emblemático Ocean Drive de South Beach.

Relájese y disfrute de un cóctel tropical mientras descansa y toma el sol. Este es un hotel que le brindará la manera perfecta de experimentar la belleza de South Beach. 1244 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139

Delano

Uno de los mejores hoteles en Miami Beach, el  Delano  no solo ofrece acceso directo a la playa, sino que también presenta una de las escenas de fiesta en la piscina más populares en South Beach.

GLOBALES: 5 de las mejores vistas al Mar Caribe en Miami

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com