Gisela Valcárcel sube foto y evidencia la identidad de concursante de 'El gran show' por tatuaje [FOTOS] - EntornoInteligente

La Republica / Gisela Valcárcel subió tres fotos a su cuenta de Instagram de los tres concursantes que estarán esta noche en ‘ El gran show’ , en la primera foto evidenció la identidad de una conocida modelo por el tatuaje.

En la primera foto se ve un mano cubrir un rostro, pero un detalle llamó la atención. Se trata de un tatuaje del dibujo animado Hello Kitty. La única exchica de reality que tiene un tatto así es Vania Bludau. 

 

PUEDES VER   Vania Bludau asombra en Instagram con su ejercitada figura

 

Una foto que ella misma subió en noviembre del 2016 se aprecia el mismo tatuaje en su mano derecha. 

 

  Hoy los verán , Hoy se inicia la. ueva Temporada y Presento a todos en @elgranshowperu no Te lo pierdas , #NocheDeDiversionyEmoción 😘

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 3:54 PDT

 

Como se recuerda, Vania Bludau vuelve al país luego de estar viviendo un buen tiempo en Estados Unidos junto a su novio. Durante todo este tiempo decidió mantenerse al margen de hablar de su expareja Christian Domínguez, quien ahora vive un juicio con la madre de su hijo Karla Tarazona. ¿Se animará hablar de él ahora? ¿Qué pasará en el set de Gisela? ¿Estará Karla Tarazona en el reality de baile?    

Gisela Valcárcel sube foto y evidencia la identidad de concursante de ‘El gran show’ por tatuaje [FOTOS]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *