Giovanny Romero es el primer fichaje del Deportivo La Guaira - EntornoInteligente

La Vinotinto / Deportivo La Guaira cerró su primer fichaje de cara al torneo Apertura , se trata del experimentado zaguero, Giovanny Romero , que llega procedente del Deportivo Táchira.

“A donde fui en mi carrera siempre trato de ser un ganador y esta no será la excepción. Tengo un gran grupo de compañeros que seguro van a dar lo mejor de sí y trataremos de lograr las metas que nos tracemos”, comentó el defensor central al cuerpo de prensa naranja.

“Los objetivos que me propongo son altos, a mitad de año quiero celebrar con mis compañeros, sabemos que la directiva está apostando fuerte a lo que viene. Desde el primer día estoy trabajando con todo en esta pretemporada”, agregó el veterano futbolista de 33 años de edad.

“Quiero aportar primero en lo deportivo y segundo en el camerino, fuera de la cancha. Trataré de enseñar a los más jóvenes a hacer vida en el fútbol nacional. Esta será mi temporada número 17, son enseñanzas que te van dejando esta carrera y espero compartirlo con mis compañeros”, cerró Romero.

Romero, nativo de Caracas, viene de disputar 34 partidos, con 3060 minutos de acción y un gol con el conjunto aurinegro.

Lavinotinto.com Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Giovanny Romero es el primer fichaje del Deportivo La Guaira

Con Información de La Vinotinto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.