Germán Núñez, anunciador del desaparecido estadio Tomás Arrieta, falleció tras un infarto - EntornoInteligente

El Heraldo / El béisbol atlanticense está de luto. En la madrugada de este miércoles Germán Núñez, voz oficial del ya desaparecido estadio Tomás Arrieta, falleció tras sufrir un infarto. Más de tres décadas al frente de los micrófonos en el diamante barranquillero y también, en el mundo de las ‘narices chatas’, lo hicieron una voz inconfundible a nivel deportivo.

“Recuerdo que él me decía: “Oh, ilustre, ¿cómo está usted? Hablábamos poco la verdad, pero su tono de voz siempre se hacía sentir”, expresó a EL HERALDO José Quintana, el pitcher zurdo de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas. 

“Él era anunciador en el Tomás Arrieta. Tenía una frase particular que era “favor, devolver la bola”, la cual decía cuando esta caía en zona de foullball. Cuando la pelota caía en el techo decía “Barraza, al techo”. Barraza era el encargado del terreno y otras cosas en el diamante. Núñez hacía un sonido particular como cuando se destapa una botella. Siempre estuvo en el béisbol cien por ciento. Era cotidiano verlo en el Tomás Arrieta”, expresó Orlando Palma, periodista deportivo. 

Álvaro Montes, instructor de la ‘pelota caliente’, lamentó la partida de Núñez, noticia que lo tomó por “sorpresa”. 

“Su muerte fue una sorpresa porque él estaba bien, pero fue un infarto y lastimosamente se lo llevó.  Él era el que anunciaba hacia todo. Lo conocí como anunciador. Era una persona jocosa con uno y de verdad es una partida grande para el béisbol”, comentó Montes a EL HERALDO.

 

 

Germán Núñez, anunciador del desaparecido estadio Tomás Arrieta, falleció tras un infarto

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi