Gerente General de Coface Ecuador fue promovido a la dirección comercial de Latinoamérica - EntornoInteligente

Gerente General de Coface Ecuador fue promovido a la dirección comercial de Latinoamérica / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pedro Sánchez Saá, actual Gerente General Coface Ecuador, liderará la dirección comercial de Coface Latinoamérica, desde México. Su desempeño y los resultados altamente positivos obtenidos en la operación ecuatoriana le hicieron acreedor de la promoción. Empezará a ejercer su nuevo cargo desde enero de 2018, mientras tanto se encuentra en un proceso de inducción y traspaso de la operación al nuevo líder local, quien será presentado de manera oficial en las próximas semanas.

Pedro Sánchez Saá fue nombrado Gerente General de Coface Ecuador en junio de 2015. Su principal reto fue posicionar al seguro de crédito como una alternativa eficiente para asegurar la recuperación de las cuentas por cobrar de las compañías del país; objetivo que alcanzó de la mano de un equipo capacitado y preparado para asumir los objetivos de la compañía como suyos.

Para Sánchez, quien además goza de la credibilidad de los principales medios de comunicación del país como economista, cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero empresarial, ocupando puestos comerciales en diferentes instituciones. Se desempeñó como Gerente Comercial de Diners Club del Ecuador; fue Gerente de Productos Financieros en Mutualista Pichincha; Gerente de Proyectos Especiales en Emprender; entre otros cargos estratégicos a lo largo de su carrera profesional.

Desde joven Sánchez desarrolló una gran vocación por la gestión empresarial y los negocios, lo que le condujo a estudiar Economía en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (2003) y posteriormente realizó una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Palermo Argentina (2006).

Sánchez se considera un apasionado de su profesión. Asegura que, a través de la administración de empresas rentables, éticas y socialmente responsables es posible generar riqueza y contribuir con el desarrollo de la sociedad. Y esa es, sin duda, su búsqueda constante.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.