Geraldine Duque representa a Venezuela en el Miss Supranational 2017 - EntornoInteligente

El Periodico de Monagas / Cuando se hace mención a Polonia, es inevitable pensar en Chopin o en sus bellas ciudades, y desde 2009, se asocia con un concurso de belleza que ha logrado irrumpir con fuerza en el gusto de los expertos. Desde sus inicios, nuestro país ha participado en el  Miss Supranational , un certamen muy exigente en el cual se evalúan, además de la belleza -como es natural- otras aptitudes y actitudes de las candidatas.

El próximo 1 de diciembre, en la ciudad de Cracovia, las hermosas mujeres llegadas de todas partes del mundo se batirán en este singular concurso de belleza que destaca por la espectacularidad de sus galas y la puesta en escena de las actuaciones musicales, y las propias misses.

El año pasado, la monaguense Valeria Vespoli logró la posición de Primera Finalista, la más alta alcanzada por una venezolana, hasta el momento. Y en esta oportunidad, el turno le corresponde a la bellísima  Geraldine Duque.  Con 25 años de edad y oriunda del estado Táchira, se encuentra en la antigua capital de Polonia para demostrar por qué las venezolanas están consideradas las mujeres más bellas del mundo. De hecho, los portales especializados en este concurso, la mencionan como una de las favoritas.

En la ruta para ganar esta importante corona, Geraldine se ha asesorado con un equipo de profesionales ampliamente conocido del medio de la belleza, entre los que se cuentan, la joven empresaria María Alicia Hernández, quien ha sido su mentora y preparadora (y que también representa a otras reinas de belleza como Mariam Habach y Diana Croce); el reconocido estilista venezolano radicado en Miami, César Cerami (artífice de su cambio de look); Jogré Winkeljohann en la asesoría de imagen y vestuario; la ex reina Maira Alexhandra Rodríguez en la pasarela; y los destacados Oskarovsky Boyer y Jorge Matamoros en el maquillaje.

Durante sus intensos meses de preparación, la despampanante Geraldine se ha esmerado por lograr el mejor desempeño de su papel como representante de Venezuela, por lo que también se ha valido del talento de diversos diseñadores y firmas venezolanas, quienes han trabajado en el manejo de su imagen y preparación, para apoyarla con todo el vestuario. La espigada miss participará en diversas actividades relacionadas con el concurso, así como en las noches más importantes del mismo, de manera que Gionni Straccia, Dheymid Galaviz, Mariana Camacho, Pragma, Federika Padula, Juliette Ghamra y Xinfoniaportaron todo su respaldo para alcanzar la ansiada corona de Miss Supranational 2017

Para conocer más de cerca la antesala a este certamen y el desempeño de nuestra venezolana en Polonia, no dejen de seguirle la pista a través de las cuentas de Instagram @geraldineduque y/o @MissSupranational.

Geraldine Duque representa a Venezuela en el Miss Supranational 2017

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com