¿George Clooney y Amal Alamuddin al borde del divorcio? - EntornoInteligente

Globovision / A cuatro meses de haber oficializado su relación, el matrimonio entre George Clooney y Amal Alamuddin pareciera estar al borde de un divorcio. Los rumores comenzaron a correr luego de que la revista In Touch publicara en su portada “La pesadilla de George y Amal: divorcio de 200 millones de dólares”.

De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas a los artistas afirman que la relación está en riesgo por “peleas y problemas que incluyen celos” de parte de Amal. Según el artículo, George Clooney “no quiere renunciar a su estilo de vida playboy ni quiere tener hijos”.

Sin embargo, amigos cercanos descartan esta información, pese a la insistencia de la revista en que la ruptura entre la pareja sería inevitable.

Recientemente, los tórtolos se dejaron ver muy felices durante la gala de los Globos de Oro, en donde el exsoltero más cotizado de Hollywood le dedicó unas palabras a su esposa.

El actor de 53 años se casó con la reconocida y exitosa abogada en una extravagante ceremonia que se llevó a cabo en Venecia y tuvo una duración de 5 días, aproximadamente, entre preparativos y celebraciones.

Con Información de Globovision