Generales supervisarán distribución de alimentos por rubros - EntornoInteligente

Union Radio / CARACAS.-El ministro para la Defensa y presidente de la Misión Abastecimiento, Vladimir Padrino López, manifestó que se creó una Comisión Especial, con el fin de abordar el tema de distribución de insumos médicos y así contribuir con el abastecimiento de estos rubros.

“No podemos seguir permitiendo que esta distribución esté en manos de las droguerías privadas, teniendo nosotros toda una capacidad que nos dejó el comandante Hugo Chávez, robotizada. Ya comenzaron a trabajar en esta área”, expresó Padrino López durante su participación en el programa.

Asimismo, informó que se asignará un equipo cívico-militar, para garantizar que los rubros de la cesta básica lleguen a todo el país, así como manifestó que entre este lunes y martes se han realizado reuniones con todos los vértices, entre ellos mil 700 representantes de las comunas.

“Hoy nos reunimos con el vértice de precios, de rendimiento, evaluando permanentemente ese tema y he ordenado, de acuerdo a las instrucciones que usted nos dio, asignar un general o un equipo cívico-militar por cada rubro, es decir; un general o almirante, va a ser jefe del rubro arroz y va a mostrar en un mapa todo, desde la producción o importación, pasando por todo el proceso de la agroindustria, hasta la comercialización, llegando hasta los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)”, enfatizó.

Nueva fase

Nicolás Maduro/AVN

Generales supervisarán distribución de alimentos por rubros

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com