Gasquet sustituye a Tsonga frente a Federer en la final de la Davis - EntornoInteligente

Globedia Venezuela / El tenista francés Richard Gasquet ha sido elegido por el capitán del equipo Arnaud Clement para sustituir a Jo-Wilfried Tsonga y medirse al suizo Roger Federer en el tercer partido individual de la final de la Copa Davis, este domingo en Villeneuve d’Ascq cerca de Lille (norte del país).

Inicialmente era Tsonga quién debía jugar el duelo pero el número 1 de Francia, que ya renunció al dobles el sábado, podría tener un lesión en el antebrazo derecho. Suiza gana 2-1.

Suiza gana 2-1 por lo que Gasquet, que perdió el sábado en el dobles junto a Julien Benneteau frente a la pareja Federer/Satanislas Wawrinka, deberá batir a Federer para colocar el 2-2 en el marcador y mantener las aspiraciones de Francia de conseguir su 10 título.

Más sobre Tsonga Richard Gasquet Jo-Wilfried Tsonga Roger Federer Arnaud Clément Noticias relacionadas Tsonga, sin problemas a tercera ronda tras doblegar a Nieminen Novak Djokovic cae ante el francés Tsonga en el Masters de Toronto Daniel Brands sorprende a Roger Federer en octavos de final El número 26 del mundo sufre en la Copa Davis. Su balance en la competición es de 12 victorias y 9 derrotas (10-7 en individuales). Aunque ha ganado los dos partidos que ha jugado solo este año.

Aún así, no pareció cómodo el sábado en el partido de dobles y solo ha derrotado a Federer en dos ocasiones tras 14 duelos. Pero, estas dos victorias han sido sobre tierra batida, superficie sobre las que jugarán este domingo.

Con Información de Globedia Venezuela




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.