Gareth Bale, "¿chupón?": "Que opinen lo que quieran. Marco goles y doy asistencias" - EntornoInteligente

La Informacion .com / Gareth Bale , en un perfecto inglés, repasó su vida en Madrid y su segunda temporada en el campeón de Europa . El jugador galés estuvo en los micrófonos de la Cadena Cope junto a José Ramón de la Morena.

Jugar en el Madrid :”Siempre tenía los mejores jugadores y cuando ellos jugaban siempre había jugadores extraordinarios. Llegué al Madrid porque llegó una oferta que no podía rechazar. Quería jugar las mejores competiciones”

Ídolo :”Me gustaba mucho ver a Zidane y Ronaldo juntos”

Sobre su supuesta lesión de espalda en 2013 : “Nunca he tenido problemas importantes de espalda, lo de la hernia es todo mentira; por eso no hablo de ese tema”.

Jugar con Gales :”Para mi es una ambición enorme. No creo que me limite como jugador. Que Gales pueda estar en una Eurocopa. Creo que vamos a poder clasificarnos. Pude elegir jugar con Inglaterra porque mi abuela es inglesa pero yo soy Galés y estoy muy orgulloso”.

Lateral :”Yo no sabía defender, siempre iba para adelante y no me preocupaban las asignaciones defensivas”

Personalidad :”Me gusta vivir mi propia vida sin estar mucho en la prensa. Salgo con mis amigos para disfrutar y conocer Madrid, pero lejos de los focos”

Vestuario de estrellas :”No es difícil tener amigos. Si tengo una amistad con alguien es auténtica. Da igual lo que hagan en el campo de fútbol , todos somos humanos. Las críticas de la prensa no las sigo mucho, que tengan su opinión, pero yo me centro en mi juego,en el fútbol”

Chupón :”La gente tendrá su opinión. Pienso que en el campo doy asistencias, marco goles, juego el partido a mi manera y es lo que me gusta. Si hubiese marcado (la jugada con Benzema y Ronaldo) nadie hubiera dicho nada. Era un pase difícil. No se cuánta importancia se le dio. Son cosas que pasan mucho en un campo de fútbol.

Gesto de Cristiano reprochando el no-pase :”Lo que pasa en el terreno ahí se queda. Nadie lo lleva al terreno personal después. Está bien que el entrenador defienda a sus jugadores. Cuando te acercas a la portería quieres marcar y lo que decidas demuestra tu carácter.

Con Información de La Informacion .com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *