Garantizada la seguridad y logística para la Copa Libertadores en Mérida - EntornoInteligente

Balonazos /  

 

Por Maryalejandra Mata .-  A pocos días de disputar el partido de ida de la Fase 2, de la Copa Conmebol Libertadores 2018 , frente a Club Guaraní, que tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Mérida, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club sostuvo una reunión con efectivos de seguridad, autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y representantes del Departamento de Eventos del recinto deportivo.

 

En dicho encuentro se finiquitó detalles de logística y seguridad para el compromiso que se llevará a cabo el próximo martes 30 de enero, así como también se aseguró el funcionamiento óptimo del sistema eléctrico de estadio, destacando que en caso de cualquier falla ya existen planes de contingencia.

 

De igual manera, asistieron organismos de seguridad como Protección Civil, Protección de Bomberos, Guardia Nacional, Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Policía Estadal y Policía Bolivariana.

 

Todo esto, en pro de garantizar la integridad física de todos los aficionados y público en general, asimismo, en busca de que el evento se desarrolle de forma adecuada y en armonía, con el fin de favorecer el disfrute del mismo.

 

De esta forma, Carabobo FC afina todos los detalles extrafutbolísticos para albergar una nueva edición de la competencia de clubes más importante del continente, para realizar un espectáculo acorde a las exigencias.

 

 

Garantizada la seguridad y logística para la Copa Libertadores en Mérida

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.