Gabriel Soto: de Mr Mundo a nuevo 'soltero' codiciado [FOTOS Y VIDEO] - EntornoInteligente

peru 21 / ¡El actor mexicano, Gabriel Soto  se mantendrá soltero! Así lo confirmó en una reciente entrevista el propio galán de novela. Además, para felicidad de sus seguidores no deja de estar en forma, tal como lo demuestran las imágenes que publica en su cuenta en Instagram .

Según publicó la página web de Univision , hace unas semanas  Rosalba Ortiz , su ex suegra, dejo entrever que Gabriel podría retomar su relación con su hija. Por eso, el actor aclaró la situación en el programa ‘Ventaneando’.

“Ella es la abuela de mis hijas y como siempre lo hemos dicho, familia vamos a ser siempre. Los dos (él y Geraldine) estamos muy conscientes que nuestras hijas son lo más importantes para nosotros y llevar esto con todo el respeto y amor posible”, señaló Gabriel .

Soto recalcó que prefiere que todo su proceso legal se realice en privado con el fin de que la información no se tergiverse o malentienda. “Todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y privacidad posible”.

Además, sus seguidores en redes sociales están felices debido a que en la red  se hizo pública una fotografía del actor de la época en la que participó en el certamen Mr. Mundo ,   donde fue el primer finalista.

Aunque tieso, lento y con la gorra q se me caía, estoy feliz de retomar un poco de mi ejercicio de box después de meses 🥊🥊🥊 #box #pasion #respeto #admiracion #healthylife #pocoapoco #elmejordeporte @fundacionntlt

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el Dic 28, 2017 at 7:35 PST

Vea también Gisela Valcárcel develó estrella con su nombre en ‘Paseo de la fama’ de Pachacamac [FOTO Y VIDEO] San Valentín 2018: Aunque te vaya mal en el amor, estos memes te sacarán una sonrisa [FOTOS] Erick Sabater se enfurece con Michelle Soifer y le hace una severa advertencia [VIDEO] Mayra Goñi revela sus cinco secretos Gabriel Soto: de Mr Mundo a nuevo 'soltero' codiciado [FOTOS Y VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi