FVF emitió Resolución donde se autoriza a "Guardar un minuto de silencio" - EntornoInteligente

Balonazos /

 

Prensa WEB FVF.-   El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol emitió este viernes la Resolución N° 005/2017 en la cual autoriza a ” Guardar un minuto de silencio” al inicio de todos los encuentros de Primera y Segunda División programados para este fin de semana.

 

Este viernes 5 de mayo la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela solicitó formalmente que se procediera a guardar un minuto de silencio en respeto a la memoria, recuerdo y homenaje de todos los fallecidos en los lamentables acontecimientos que se han suscitado durante las últimas semanas.

 

La Directiva de la FVF manifestó su conformidad considerando que es un deber del fútbol nacional extender un mensaje de condolencia a los familiares de los fallecidos y hacer un llamado a la Paz, a la no violencia y a la convivencia nacional.

 

Es menester aclarar que en ningún momento en partidos anteriores la FVF negó realizar dicha actividad por cuanto nunca fue informada de su realización a la organización del Torneo.

 

A continuación la Resolución Oficial N° 005/2017:

 

FVF emitió Resolución donde se autoriza a “Guardar un minuto de silencio”

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi