Fulminan a un gatillero durante enfrentamiento en El Moján - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / Un nuevo enfrentamiento se registró en las calles de El Moján. Funcionarios de la Policía regional, se encontraban en labores de patrullaje por la avenida 3 del sector Nazaret, parroquia San Rafael de El Moján, municipio Mara, cuando vieron el pasado martes a un joven en actitud sospechosa. Se trataba de Luis Ángel Parra Fuenmayor, de 17 años.

Los oficiales se detuvieron y le dieron la voz de alto, lo que causó que el adolescente corriera en sentido contrario a la fuerza policial. Una vez finalizado el careo, el presunto delincuente les disparó a los uniformados con un arma de fuego, repelieron el ataque, sacaron sus pistolas de reglamento.

Lo que comenzó como una aparente detención de rutina, terminó en un cruce de balas. El hampón no quería entregarse ante la justicia, sin pelear. El reloj marcaba las 5.00 de la tarde, ninguno dio señales de darse por vencido, hasta tanto las balas no se acabaran.

Un grito de dolor se escuchó, los oficiales notaron que el delincuente dejó de disparar. Con cautela asomaron las cabezas detrás de sus armas de fuego, por si se trataba de un engaño. Al avanzar hasta donde se encontraba el maleante, lo vieron herido en el suelo, la sangre brotaba de su región intercostal izquierda y del el pectoral del mismo lado.

Subieron al gatillero a la patrulla policial donde efectuaban el recorrido por la zona, y lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral más cercano. Los galenos intentaron estabilizarlo, murió minutos después.

 

 

Fulminan a un gatillero durante enfrentamiento en El Moján

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.