Fue niña, la primera coriana que abrió el celofán del año - EntornoInteligente

Nuevo Dia / Para iniciar las estadísticas de natalidad del año 2018 en el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, este lunes nació Emily Sofía Gutiérrez Colina, la primera niña del nuevo año que llegó al mundo para agrandar su familia.

La madre Elizmar Colina llegó a la emergencia del centro hospitalario el lunes primero de enero a la una de la madrugada con labores de parto y no fue sino hasta las siete y doce minutos de la mañana que la criatura pudo ver la luz en un procedimiento normal.

La historia médica dirigida por la doctora Laura Freites, médico residente del servicio de ginecobstetricia del primer año, confirmó que tanto la niña como la madre están en perfectas condiciones. Al tiempo que precisó que la bebe pesó 3 kilogramos y midió 49 centímetros.

Su progenitora, de 21 años de edad, afirmó que Emily es su segunda hija, pues tiene un varón de dos años, y que su pareja se encuentra en el vecino país en la búsqueda de un mejor futuro para el bienestar familiar debido a la difícil situación actual del país.

Ya con el informe de alta en la mano, la joven afirmó que se encontraba deseosa por dirigirse a su hogar para reencontrarse con su otro hijo y madre para darle así la bienvenida a la princesa que tuvo un proceso de gestación normal y sin complicaciones.

El dato:

Extraoficialmente se pudo conocer que hasta ayer a las diez de la mañana la sala de parto del Van Grieken atendió el nacimiento de 17 bebés, entre ellos 13 partos naturales y 4 cesáreas.

Fue niña, la primera coriana que abrió el celofán del año

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi