Frustran robo a una entidad bancaria en Chacao - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / Una llamada telefónica alertó a los uniformados quienes se dirigieron a la brevedad a la avenida Tamanaco de El Rosal, Chacao, donde se perpetraba el hurto en la agencia bancaria. Al llegar la comisión les dieron la voz de alto a los individuos quienes se entregaron sin poner resistencia, y se incautó lo sustraído.

El director de seguridad ciudadana comisario Luis Godoy, manifestó que los funcionarios están trabajando arduamente aun cuando la impunidad se mantiene presente. “Le vamos a dar respuesta a los vecinos, la delincuencia tiene que entender que va a haber mucha mano dura, lo que necesitamos es el apoyo del Ministerio Público y de los jueces para que estos delincuentes no sigan manteniendo su operatividad en las calles del país”, dijo.

Godoy informó que los sujetos aprehendidos fueron identificados como, Yofran Ruiz (24), Henri López (24), Alejandro Basalo (21), y Héctor Contreras (25), quienes fracturaron un vidrio de la agencia sustrayendo tres equipos de informática, detalló Cactus 24.

Frustran robo a una entidad bancaria en Chacao

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com