Frank Pinto: Hay que decirle “no a la abstinencia” y salir a votar para lograr la transformación y el cambio - EntornoInteligente

NotiEspartano /

El Candidato Frank Pinto, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta por la organización política Nueva Visión Para mi País, NUVIPA, ejerció su derecho al voto en la escuela José Joaquin de León, en el municipio Mariño.

Tras emitir su corto, el abogado declaró que: “estamos aquí hoy para manifestar nuestra voluntad de transformación y de cambio. Hemos entendido que la participación es sumamente importante. Ayer en horas de la noche sostuvimos una reunión con los veedores internacionales, donde estuvieron presentes la defensoría del pueblo, la fiscalía, el poder electoral, y otros factores que representan la vida política y social del estados, que fueron enfáticas al decirles que tienen una responsabilidad histórica de salvaguardar los intereses de la colectividad y del voto en el estado Nueva Esparta”.

Así mismo, Pinto denunció que se han presentado una serie de incidencias en algunos centros electorales, lo hemos puntualizado y hemos exhortado a cada una de las personas que tienen el control de estas mesas, que den las respuestas y que velen por la garantía del voto”.

“En algunos sectores nuestra organización a tenido que ser bastante fuerte ha tenido que levantarse en autoridad, para que factor político nos permitan entrar dentro de las instalaciones, porque hay quienes se oponen a que factores  independientes como nosotros tengamos la posibilidad de participar transparentemente y con toda la fortaleza” , destacó Pinto.

Para finalizar Pinto hizo un llamado a decir “no  a la abstención” pues la forma de romper con todas estas incidencias es participando. “Exhorto a todos los neoespartanos a que salgamos en masa, que expresemos nuestra voluntad de cambio y transformación, no nos quedemos en nuestras casas, para lograr una gran victoria electoral por la justicia, por la paz, para adecentar la política y decirle no a la ineficiencia”.

Redacción Notiespartano

Frank Pinto: Hay que decirle “no a la abstinencia” y salir a votar para lograr la transformación y el cambio

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *