FOTOS | LG presenta su nuevo reloj LG G Watch R - EntornoInteligente

El Mundo Economia y Negocios / .- LG Electronics presentará su nuevo LG G Watch R , en la IFA 2014 que se realizará en Berlín, Alemania. El LG G Watch R es el primer dispositivo portátil de estilo que cuentan con diseño circular completo de OLED de plástico (P-OLED) que permite utilizar el 100% de su pantalla.

Según reseña la empresa en una nota de prensa, la característica más llamativa del G Watch R es su display P-OLED de 1,3 pulgadas que produce una sorprendente claridad de imagen, incluso bajo la luz del sol brillante y excelente claridad cuando se ve desde cualquier ángulo. Accionado por un potente procesador de 1,2 GHz Snapdragon 400, el G Watch R ofrece 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM y una batería de 410mAh. Este dispositivo equipado con Android Wear, permite sin esfuerzo ejecutar todas las aplicaciones compatibles disponibles en el Google Play Store, con un grado de protección de ingreso IP67, está diseñado para funcionar un máximo de 30 minutos en un metro de profundidad de agua.

El LG T Watch R estará disponible en los principales mercados a principios del cuarto trimestre de 2014. Precios y detalles de disponibilidad se anunciarán según el destino, al momento del lanzamiento. Los visitantes de IFA pueden ver LG G Watch R de cerca en el pabellón 11.2 de la feria IFA de Berlín a partir del 5 de septiembre.

Especificaciones clave:

-Chipset: 1.2GHz Qualcomm® Snapdragon? 400

-Pantalla: 1,3 pulgadas P-OLED (320 x 320)

-Memoria: 4 GB eMMC / 512 MB RAM

-Batería: 410mAh

-Sistema operativo: Android Wear? (compatible con smartphones con Android 4.3 y superiores)

-Sensores: 9-Axis (Gyro / Acelerómetro / Brújula), Barómetro, PPG

-Color: Negro

-Otros: El polvo y resistente al agua (IP67)

Con Información de El Mundo Economia y Negocios