FOTOS: Fundaciones de Mintur presentes en estos Carnavales - EntornoInteligente

El Impulso / Desde el viernes 9 hasta el 13 de febrero, las fundaciones La Flor de Venezuela, Bosque Macuto y el Mundo de los Niños –adscritas al ministerio del poder popular para el Turismo (Mintur)- darán inicio a las actividades previstas para los Carnavales Felices y Seguros 2018.

La Antropólogo Yamileth Romero, Presidenta de la Fundación La Flor de Venezuela, vocera oficial del ministerio del poder popular para el Turismo, en el estado Lara, igualmente recordó que estas actividades recreativas y culturales tiene el objetivo del disfrute de toda familia, además detalló que se extiende la invitación para los todos los municipios y la región centroccidental para conocer las alternativas en la localidad.

“Es importante revalorar la cultura y las tradiciones, vamos a garantizar a todos los asistentes ambientes seguros para toda la familia”, aseguró la presidenta de la Fundación La Flor de Venezuela. Sus visitantes podrán disfrutar de los diferentes espacios, en esta temporada carnavalesca y además contarán con el servicio de transporte gratuito.

La celebración comenzará el 9 de febrero con la carrera 6K con el “Grito de Carnaval”, que tendrá concentración en la Catedral de Barquisimeto a las 8:00 a.m. hasta el monumento nacional La Flor de Venezuela.

Mientras que el día sábado, se efectuará la elección de la Reina de los Carnavales Turísticos y Culturales La Flor de Venezuela 2018, donde participarán dieciocho candidatas provenientes de diversas partes de la ciudad, representando los nueve municipios en las categorías Juvenil e Infantil, en el monumento nacional La Flor De Venezuela.

En la Fundación Bosque Macuto y Mundo de los Niños desde el día viernes llevarán a cabo actividades deportivas, recreativas, pinta caritas, concurso de disfraces, exhibición de comparsas, bandas show, actos cirquenses, cuentacuentos, rally, visitas guiadas, danzas, eventos culturales, circuitos ecológicos y mucho más.

Toda esta jornada contará con el apoyo de los diferentes organismos de seguridad, que tendrán la labor de garantizar la seguridad y el bienestar a todos los asistentes.

 

FOTOS: Fundaciones de Mintur presentes en estos Carnavales

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi