Fotos | El fervor de los peruanos en el tercer día de visita del papa Francisco - EntornoInteligente

Rpp Noticias / Antes de partir a Trujillo, el papa Francisco salió al balcón de la Nunciatura para rezar un Ave María con los cientos de fieles allí congregados. “Acompáñenme a Trujillo, yo volando y ustedes con los pies en la tierra rezando”, manifestó el Santo Padre.

Los niños y jóvenes del centro Alegría en el Señor recibieron la bendición de Francisco. Este colegio educa, forma y rehabilita integralmente a niños y jóvenes con discapacidad física. También estuvieron niños del Hogar de las Misioneras de la Caridad y del colegio Fe y Alegría.

Como ha sido habitual también desde su llegada al país el pasado jueves, centenares de fieles y policías acompañaron durante todo el camino al líder de la Iglesia católica al Grupo Aéreo Nº 8. Esta mañana, el Sumo Pontífice viajó a Trujillo, donde celebrará su primera misa en la explanada de Huanchaco.

Noticias Relacionadas Fieles se congregan en la Plaza de Armas de Trujillo a la espera del Papa El Papa Francisco ya se dirige a Trujillo 300 efectivos de Seguridad del Estado protegerán al papa Francisco en su visita a Trujillo La importancia de la radio en los teléfonos móviles durante los eventos masivos Fotos | El fervor de los peruanos en el tercer día de visita del papa Francisco

Con Información de Rpp Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *