Fospuca celebra 36 años de servicio y reconoce la labor de sus trabajadores - EntornoInteligente

Caraota Digital / En marco de la celebración de sus 36 años trabajando en el país, la junta directiva de la empresa Fospuca, presidida por José Simón Elarba, llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a los años de trayectoria de 43 de sus trabajadores. Elarba destacó “lo importante que es para Fospuca recordarle a sus trabajadores lo valiosos que son y que se encuentran de la mano con ellos, ayudándolos a sobrellevar sus necesidades” . Asimismo, Josefa Melo, gerente de operaciones, destacó que es “un orgullo premiar a quienes todos los días se muestran contentos de formar parte de Fospuca” .

Melo agregó que la compañía “cree en Venezuela, es por ello que siguen apostando a trabajar lo mejor posible para cumplir con la sociedad”. Con 10 años de trabajo en la compañía, Jesús Salazar, aprovechó la oportunidad para darle las gracias a la compañía por brindarles “estabilidad y beneficios”.

Fospuca es una compañía con más de 36 años de experiencia, comprometida con el cuidado del medio ambiente y se encarga de prestar servicio dirigido a contribuir con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde se encuentra presente.

En este momento, se consolida como la única experta en la recolección de basura, limpieza urbana, barrido manual y mecanizado, lavado de áreas públicas mediante sistemas de baldeo a presión, mantenimiento de mobiliario urbano, transporte de desechos sólidos e implantación de programas de reciclaje y educación ciudadana .

Caraota Digital – Foto por: Mairet Chourio

Caraota Digital – Foto por: Mairet Chourio

Caraota Digital – Foto por: Mairet Chourio

Caraota Digital – Foto por: Mairet Chourio

Lea también: 

#CaraotaTips Excelsior Gama y Purina unen esfuerzos en pro de la comunidad https://t.co/eWXEpGGUg9 pic.twitter.com/vw1KLjxBVi

” CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 20 de marzo de 2018

Fospuca celebra 36 años de servicio y reconoce la labor de sus trabajadores

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi