Fortalecimiento de la maquinaria revolucionaria garantizará victoria electoral en Miranda - EntornoInteligente

YVKE Mundial / Este viernes se llevó a cabo la juramentación del Comando Campaña Zamora 200 desde los Valles del Tuy del estado Miranda , liderado por el candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez .

De este modo, durante la asamblea comunitaria en La Tortuga, Municipio Independencia, indicó que se está revisando la maquinaria 4×4 integrada por los CLAP , Ubch , Movimiento Somos Venezuela , CLP , Unamujer , Pensionados y Juventud , para afinar y fortalecer la victoria en las elecciones gubernamentales.

En este sentido, explicó que en el estado Miranda se está yendo de comunidad en comunidad construyendo el plan de gobierno junto con el poder popular para “recuperar el estado Miranda, que no se puede quedar anclado en la violencia, sino que tiene que mirar al futuro”.

Reiteró el compromiso que tiene el comando estadal para cumplir con el gobierno de calle, luego de que “el actual gobierno en 8 años no supiera administrar el segundo presupuesto más alto de Venezuela sin una obra que mostrar”, destacó.

Entre las propuestas del candidato, manifestó que se va a reivindicar la deuda con los maestros, así como recuperar la seguridad de Miranda porque “no se justifica que sea el estado más inseguro del país, tenemos que construir una nueva policía para que cuide nuestra gente”, resaltó.

Asimismo, expuso que se tiene que trabajar para convertir a la entidad en el estado más productivo, y de esa forma resolver el problema de la inflación y el desabastecimiento.

Por último,  reveló que el actual gobierno se ha puesto en contra de las misiones , por lo que se tiene que poner la gobernación al servicio de las misiones para mejorar las escuelas, distribución de los CLAP, con el objetivo de proteger a la familia mirandina.  

Fortalecimiento de la maquinaria revolucionaria garantizará victoria electoral en Miranda

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi