Foro sobre el rol de los ciudadanos para una transición política - EntornoInteligente

Comunicacion Continua / El Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello y el movimiento Creemos Alianza Ciudadana, realizarán este jueves 01 de febrero  un foro en Mérida, para incorporar ciudadanos locales que quieran participar en una causa común que facilite la transición política en Venezuela.

El evento, bajo el formato PolitiKafé que viene desarrollando el CEP-Ucab, contará con la participación del profesor y politólogo Benigno Alarcón, director de este centro, así como líderes de Creemos Alianza Ciudadana, quienes conversarán sobre el rol que tienen los ciudadanos ante la necesidad de cambios políticos, una narrativa alternativa que impulse una nueva visión de país, y los mecanismos de organización y movilización más adecuados.

“Estamos convocando ciudadanos en Mérida que busquen formar parte del logro de un objetivo común, que deseen construir un país normal que ofrezca oportunidades para todos, y que quieran trabajar por el reencuentro de todas las familias venezolanas”, expuso Alarcón.

El foro se realizará este jueves y viernes 1 y 2 de Febrero en Mérida en el Salón de Postgrado. Primera Planta del Edificio de Criminología en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas ULA. Núcleo Liria y quienes deseen participar pueden registrarse a través del correo: [email protected]  . twitter: @creemosalianzac

El foro se realizará este jueves 01 de febrero  en el Hotel Tiffany de Barquisimeto y quienes deseen participar pueden registrarse a través del correo [email protected] o llamando al 0424-2431884.

Quienes se inscriban en el foro, podrán asistir a un taller que se realizará en el mismo sitio el viernes 02 de febrero en la mañana, orientado a fortalecer el liderazgo ciudadano.

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram Foro sobre el rol de los ciudadanos para una transición política

Con Información de Comunicacion Continua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.